Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carmen luce en el adiós a 'La Voz Kids'

Antonio Orozco felicita a la niña Carmen Silveira | web Telecinco

Redacción Cordópolis

0

Lució en el escenario un talento que seguirá mostrando ya fuera del concurso televisivo. Carmen Silveria, la niña de Dos Torres, cayó eliminada en la primera sesión de batallas del programa La Voz Kids, en el que estaba participando junto con otros cordobeses: Pedro y Ana Jiménez, natural de Priego. Estos aguardan su participación en la fase final, con actuaciones en grupo que son sometidas a juicio por parte de los coaches. Entre estos se encuentran dos cordobeses: India Martínez y el palmeño Antonio José, que precisamente lanzó su carrera al vencer en una edición anterior de este formato de talent show.

Carmen vivió a fondo la experiencia y protagonizó una actuación muy emotiva. La niña de Dos Torres interpretó, junto a dos compañeros, el tema Estoy hecho de pedacitos de ti, de Antonio Orozco. El coach se decantó finalmente por Rocío para seguir adelante en el programa. En el escenario, Carmen recordó a sus abuelos cuando le preguntaron por las personas importantes en su vida. También disfrutó cantando a dúo con su paisano Antonio José la canción que interpretó en la batalla.

https://twitter.com/telecincoes/status/851924159789645824

La aventura de Carmen Silveria en La Voz Kids arrancó de manera impactante, con una excelente interpretación del tema Se nos rompió el amor, de Rocío Jurado, durante la fase de audiciones a ciegas. Antonio Orozco la eligió para su equipo. Ahora, esta niña de Dos Torres seguirá perfeccionándose en su pasión musical tras una experiencia televisiva inolvidable.

Tras unas duras y emocionantes batallas, Antonio Orozco, David Bisbal y Rosario ya tienen a sus primeros semifinalistas. Bisbal se ha decantado por las voces de Esperanza, Edgar y Aroa. Orozco, por su parte, ha elegido a Rocío, Izan y Sergio. Rosario, por último, contará en las semifinales con las voces de Antonio y Paco, Sara y Aray.

Etiquetas
stats