Zara invierte medio millón de euros para reformar sus locales
El comisión de Licencias de la Gerencia de Urbanismo aprobará mañana las obras proyectadas en la planta superior del centro comercial La Sierra y en el establecimiento de la calle Gondomar
La comisión de Licencias de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) dará vía libre mañana a las dos propuestas planteadas por el grupo Inditex para la reforma de dos sus locales en la capital cordobesa. En concreto en el de la calle Gondomar y en el centro comercial La Sierra, en donde se plantea la reforma más ambiciosa.
Según fuentes de la GMU, la obra que se plantea en el recientemente reformado espacio comercial afectaría a la planta superior del inmueble, en donde se situaba el antiguo espacio de supermercado de Carrefour, y tiene un coste de reforma de 461.000 euros con los que se prevé la reforma de un local comercial para la venta de artículos de confección por Zara.
La otra reforma se centraría en una pequeña obra en el inmueble situado en el número 10 de la calle Gondomar, en donde se plantea una inversión de algo más de 40.000 euros y que, según las fuentes consultadas, iría destinada a la mejora de los espacios de almacenaje de Zara en su tienda del centro de la capital cordobesa.
Junto a esto, el orden del día de la comisión de Licencias de la GMU prevé aprobar la licencia de obras para la rehabilitación de la cubierta en la nave central de la iglesia del convento de Santa Ana, ubicado en la calle Ángel de Saavedra, solicitada por la congregación de las Carmelitas Descalzas.
0