Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ximénez montará un espectáculo de luz y sonido de 800 metros cuadrados en el centro para la Navidad

Iluminaciones Ximénez.

Alfonso Alba

0

La mesa de contratación del Ayuntamiento de Córdoba ha decidido adjudicar a Iluminaciones Ximénez el contrato para el espectáculo de luz y sonido que se instalará en Navidad en la antigua calle Cruz Conde, hoy Foro Romano. Este miércoles, la mesa de contratación ha decidido asumir todos los informes y dar por buena la única oferta que se ha presentado a este concurso, la de Iluminaciones Ximénez.

Ahora, la empresa de Puente Genil tiene vía libre para iniciar el montaje y los trámites necesarios para este espectáculo navideño. En su oferta, la compañía asegura que montará un espectáculo que tendrá una superficie de 800 metros cuadrados. Según se desprende de la memoria técnica y la documentación presentada por la empresa de la estructura a montar, establece que el ancho entre ejes será de cinco mtros con una separación entre pórticos de 11,80 metros y una altura de 13,65 metros. Así mismo se instalarán 17 pórticos para cubrir 188,80 metros de longitud de la calle.

El contrato salió a licitación pública el pasado mes de agosto por un importe de 220.000 euros, según consta en el pliego. El plazo de presentación de ofertas culminó en la media noche de este jueves. Esta es una de las grandes demandas de los comerciantes del centro de la ciudad, que demandan un espectáculo como el de la calle Larios de Málaga.

La empresa adjudicataria se compromete a realizar al menos tres espectáculos de luz y sonido en Foro Romano cada día. Cada espectáculo tiene que tener una duración de entre diez y 15 minutos. Será el Ayuntamiento el que tendrá la última palabra, tanto en contenido como en el contenido del propio espectáculo.

Etiquetas
stats