Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vox pide al comercio de Cruz Conde “que aguante hasta que lleguemos”

Calle Cruz Conde | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La formación política Vox ha pedido, “en sentido literal y figurado, luz para nuestra querida calle Cruz Conde, centro comercial y neurálgico de Córdoba y un orgullo para todos a pesar de la triste situación que atraviesa en estos momentos por culpa de pésimos gobiernos municipales” y ha animado a vecinos y comerciantes a que “aguanten un poco más hasta que lleguemos al Ayuntamiento porque entonces sí cambiarán las cosas”.

En una nota de prensa, el vicepresidente de esta formación política, Rafael Saco, ha señalado que “está claro que a la alcaldesa no le duele su pueblo y solo le interesa sumar apoyos para el PSOE a costa de lo que sea” y, así lo demuestra, en su opinión, “el hecho de que la única medida que ha tomado en Cruz Conde ha sido quitarle el nombre en contra de la opinión de vecinos y comerciantes y, mientras, la calle se está quedando sin comercios y ya no tiene ni luz -como puede verse en la foto tomada por un comerciante a las siete de la tarde- pero esto, parece que a la regidora municipal, le da igual”.

Saco se pregunta “¿dónde está el gobierno municipal cada vez que se cierra un local? ¿Dónde esta la alcaldesa cuando no funcionan las farolas? ¿De verdad se merecen los comerciantes y vecinos este trato por parte del Ayuntamiento? ¿Dónde van sus impuestos?”.

Desde Vox, concluye, “vamos a pelear de la mano de vecinos y comerciantes para que Cruz

Conde vuelva a ser una calle viva, llevando a cabo desde el ayuntamiento medidas concretas para su revitalización“. ”No vamos a permitir que esta calle muera y vamos a trabajar para ayudar a los comerciantes. Estaremos a su lado y si hay que llevar linternas para denunciar esta situación y para que Ambrosio actúe, las llevaremos. Luz para Cruz Conde ¡ya! señora Ambrosio“.

Etiquetas
stats