Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vodafone sufre una caída general de su fibra en Córdoba

Una usuaria de redes 'wifi' | PIXABAY

Manuel J. Albert

0

La compañía de telecomunicaciones Vodafone ha sufrido una caída general de sus servicios de fibra en Córdoba. La propia compañía reconoció en la noche de este domingo los hechos a través de sus distintos perfiles oficiales presentes en las redes sociales.

La caída del servicio ha continuado a lo largo de esta mañana. La empresa no ha dado detalles de lo ocurrido, si bien reconoce que la afección es generalizada. Se desconoce, no obstante, el número de usuarios afectados por esta incidencia. La caída no afecta a los servicios de teléfonos móviles ni al de ADSL.

En distintos mensajes Vodafone ha afirmado que se encuentra trabajando en la avería para tratar de restablecer el normal funcionamiento cuanto antes. No ha precisado la demora de tiempo que puede llevar las tareas de reconexión de su red. Hacia las dos de la tarde la compañía aseguró que estaba recuperándose la normalidad.

Etiquetas
stats