Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

VÍDEO | Córdoba volverá a ser “el lugar donde todo el mundo se siente como en casa”

.

Redacción Cordópolis

0

La Diputación de Córdoba ha lanzado este martes una campaña para agradecer a la ciudadanía su esfuerzo y respeto a las medidas de confinamiento decretadas con el estado de alarma, y para concienciar a la ciudadanía de la importancia de frenar juntos la expansión del coronavirus.

Lo hace con un emotivo vídeo de casi dos minutos de duración que recoge el testimonio de personas de todas las edades y que lo acompaña con espectáculares imágenes de la provincia de Córdoba, de sus fiestas, de sus tradiciones, de sus gentes.

“Muy pronto volveremos a ser lo que somos. Personas alegres, positivas, llenas de vida y responsables”, dice una de las voces, que asegura que de este periodo de confinamiento “saldremos adelante, saldremos más fuertes”.

Todo ello con el convencimiento de que Córdoba y su provincia volverá a ser ese lugar “donde todo el mundo se siente como en casa”. “Saldremos adelante con la ayuda de todos. Gracias por quedarte en casa. Gracias por pensar en ti y en los demás”, concluye la campaña.

Etiquetas
stats