Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los vecinos de Puente Romano denuncian la masiva retirada de coches por la grúa

Señales que apenas se ven según los vecinos.

Redacción Cordópolis

0

La asociación de vecinos Puente Romano de Córdoba ha denunciado públicamente la masiva retirada de vehículos aparcados en la zona por la grúa municipal. Eso les ha llevado a hablar de “afán recaudatorio” por parte del Ayuntamiento, según señala su presidente, Juan Moreno.

A través de una nota de prensa, la asociación de vecinos denuncia que en la noche del viernes al sábado “han sido numerosos en abundancia los vehículos retirados por las grúas, como consecuencia de la colocación de las señales que prácticamente no se ven”. Por ello, le han transmitido la queja al concejal de Movilidad, Andrés Pino, y han lamentado que este año no se hayan instalado unas vallas con la señal de “solo residentes”, en los accesos a las calles Arzobispo Barrios- San Cristóbal y en Acera de San Julián.

“Pero claro, por lo que se ve que al Ayuntamiento no le interesa, dejaría de recaudar cantidades importantes”, denuncian, al tiempo que asegura que la empresa que instala las señales no las pone de “forma visible salvo que exista connivencia también con la empresa de la grúa contratada por el Ayuntamiento”.

Etiquetas
stats