Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ninguna urbanización sin su chapuzón: nace reservadepiscina.com, un sistema de reserva pionero

reservapiscina

Redacción Cordópolis

0

Nace Reservadepiscina.com, sistema de reservas para piscinas comunitarias, para que ninguna urbanización se quede sin su chapuzón este verano.

En una época del distanciamiento social, de aforos reducidos y de incertidumbre sanitaria, las apertura de las piscinas de nuestras urbanizaciones durante el verano del 2020 están en peligro.

Las piscinas de España son un espacio de esparcimiento y de encuentro social que van mucho más allá de bañarse; son reuniones de vecinos que construyen la memorias futuras de millones de personas..

Por eso nace Reservadepiscina.com, un sistema de reserva para piscinas comunitarias diseñado para ayudar a los administradores de fincas a organizar su funcionamiento. Así, millones de familias que disfrutan de éstas cada año no verán perdido el verano del 2020. No se lo merecen. No nos lo merecemos.

La comunidad de propietarios podrá utilizar un sistema de reservas para piscinas comunitarias decidiendo las reglas que tendrá el acceso a la piscina.

Número de tramos horarios, máximo de mismos tramos reservados, etcétera, en función de las características de su urbanización (fase del estado de alarma, aforo máximo y número de viviendas), estableciendo un reparto proporcional entre todos los propietarios y 100% transparente para todos ellos.

Cada vivienda reservará online los tramos horarios en los que acudirá a la piscina, visualizando la concurrencia de ese horario,  y  recibiendo la confirmación de su pase mediante correo electrónico. Éste podrá ser validado a su llegada a la piscina por parte del personal de control de acceso o socorrista.

Si la comunidad de propietarios no cuenta con socorristas ni personal que pudiera controlar el acceso, reservadepiscinas.com puede funcionar de manera desasistida. Mediante diferentes reglas, como alertas personalizadas en los móviles a la finalización del turno, cumplir con las reglas de la comunidad de manera autoorganizada es perfectamente posible.

Reservadepiscinas.com es un proyecto de la empresa cordobesa Intelify, compañía especializada en la gestión de espacios físicos de manera digital desde el 2010.

Etiquetas
stats