Urbanismo otorga licencia para la nueva UCI pediátrica de Reina Sofía

Un cartel de hospital | ÁLEX GALLEGOS

La comisión de licencias de la Gerencia de Urbanismo prevé conceder este miércoles licencia de obra para la nueva UCI pediátrica y el área de técnicas pediátricas del Hospital Reina Sofía, obras que cuentan con un valor de 1,7 millones, con un plazo de ejecución de nueve meses y que han salido ya a licitación.

Según informó en su momento el centro hospitalario, la nueva UCI pediátrica permitirá ampliar las dependencias actuales en el hospital Materno Infantil. Estará en la primera planta del hospital Infantil y dispondrá de 12 habitaciones individuales.

Obras de emergencia en la Mezquita

Por otra parte, Urbanismo ha otorgado licencia también al Cabildo para las obras de emergencia en las cubiertas de la Mezquita-Catedral. Se trata de las cubiertas que se ubican alrededor del coro del monumento y sobre las que se detectó cierto deterioro.

De otro lado, el consejo rector de la GMU prevé aprobar la propuesta de denominación del espacio libre calificado como zona verde y resultante del Proyecto de Reparcelación del Plan Parcial O-7 Poniente Sur como Jardines de Miguel Ángel Blanco. Se encuentra situado al oeste, entre las calles Escritora Carmen de Burgos y Escritora Concha Espina.

Etiquetas
stats