Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

La Unidad Canina de Lucena se estrena descubriendo droga

El perro antidroga, con las tabletas que ha interceptado.

Redacción Cordópolis

0

La Policía Local de Lucena tiene un nuevo agente. Se llama Kofi y es el integrante de la nueva Unidad Canina que ha incorporado el cuerpo policial para encontrar droga. Esta madrugada, Kofi ha sido capaz de descubrir dos tabletas de hachís en una maleta de un autobús que circulaba por el municipio. Su dueño ha sido detenido.

Según ha informado la Policía Local de Lucena a través de una nota de prensa, los hechos han ocurrido a las 1:20 de esta madrugada, durante un control rutinario de vehículos. Al parar a un autobús, el perro comenzó a señalar a la zona de equipajes. Al abrir el maletero, se dirigió a una maleta en concreta. Una vez abierta se descubrieron las dos tabletas de hachís.

Los agentes han detenido al dueño de la maleta acusado de ser autor de un presunto delito de tráfico de drogas, instruyendo las diligencias oportunas y siendo puesto a disposición judicial.

Etiquetas
stats