Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La UCO informa de 26 nuevos positivos entre alumnos y personal, por contactos externos

Rectorado de la Universidad de Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Universidad de Córdoba (UCO) ha informado que durante la presente semana, desde el pasado lunes y hasta este viernes, “no se ha registrado ningún positivo” por covid-19 “en las instalaciones universitarias”, si bien entre los alumnos y el personal de la institución universitaria sí que se han producido 26 nuevos positivos, pero por contactos externos ajenos a la UCO.

En concreto y según los datos facilitados en un comunicado por la Dirección General de Prevención y Protección Ambiental de la UCO, los nuevos positivos incluyen 18 casos pertenecientes al colectivo de estudiantes, cinco al Personal Docente e Investigador (PDI), y tres al Personal de Administración y Servicios (PAS).

Estas personas de la comunidad universitaria, “que esta semana han mantenido un contacto estrecho con contagiados en otros ámbitos”, son las que “posteriormente han comunicado el positivo por PCR al Servicio de Prevención de la UCO”.

Etiquetas
stats