Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Uber Eats comienza a repartir comida a domicilio en Córdoba

Un repartidor de Uber Eats en un restaurante.

Redacción Cordópolis

0

Uber Eats, la app de comida a domicilio de Uber, ya ha llegado Córdoba. A partir de las 12:00 de la mañana de este martes, los usuarios ya pueden disfrutar en casa, en la oficina o en cualquier punto de la ciudad de su comida favorita descargando la app o a través de ubereats.com

Tal y como anunció a principios de año, ña compañía continúa con su expansión por Andalucía y con su desembarco en Córdoba ya opera en todas las provincias de esta Comunidad Autónoma y “Córdoba se une a las más de 500 ciudades del mundo en las que Uber Eats está disponible”, según informa la empresa en nota de prensa.

 

Uber Eats cuenta con más de 30 restaurantes disponibles en esta primera fase de lanzamiento, con locales de referencia como Comic Planet, Taj Mahal Córdoba y Boxer Food, y, también con grandes cadenas de restauración como McDonald’s y TGB. “Con nuestra llegada a Córdoba por fin podemos decir que ya operamos en todas las provincias de Andalucía. Con Uber Eats, el usuario puede personalizar su aplicación a su gusto y saber en todo momento dónde está su pedido, que llegará en unos 30 minutos de media”, explica, Marta Anadón, Directora de Uber Eats en España. 

 

El servicio está disponible de lunes a viernes, de 12:00 a 17:00, y de 19:00 a 23:45 de la noche. De sábado a domingo, de 12:00 de la mañana a 23:45 de la noche. En Uber Eats, no hay pedido mínimo y, el coste de envío será de 2,5 eurs en todos los pedidos a cualquier hora del día. 

 

Gracias a la colaboración con AXA Corporate Solutions, desde enero de este año, todos los repartidores que operan a través de Uber Eats en España -ya incluyendo a los de Córdoba-, Bélgica, Italia, Holanda, Polonia, Portugal, Suiza y Reino Unido disponen de forma gratuita de un seguro con cobertura para accidentes personales, prestación en efectivo en caso de hospitalización y cobertura de daños personales o materiales a terceros.

 

La app de Uber Eats aprende y mejora mediante el uso del usuario, además de recomendarle restaurantes en función de sus gustos y preferencias. El usuario también puede consultar la valoración que otros usuarios hacen de los diversos restaurantes y filtrar las opciones en función del tipo de cocina, el rango de precio o el tiempo estimado de entrega. Uber Eats colabora con más de 220.000 restaurantes y opera en más de 500 ciudades en 36 países de los seis continentes.

Etiquetas
stats