Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Turismo lleva a La Haya la oferta patrimonial de Córdoba

Presentación de la oferta cordobesa en Holanda.

Redacción Cordópolis

0

El primer teniente de alcalde delegado de Turismo del Ayuntamiento, Pedro García, ha informado que Córdoba ha participado en el quinto workshop de ciudades españolas para turoperadores, agencias de viajes y prensa especializada, promovido por la Oficina Española de Turismo de La Haya y en el que han participado más de 75 entidades.

García ha “puesto en valor” este tipo de jornadas de trabajo, que “nos permiten mostrar y situar a Córdoba como un destino preferente dentro del mercado de los Países Bajos, basado en la calidad, excelencia y diversidad”.

En este quinto workshop, añade García, hemos “mostrado a los diferentes touroperadores y agencias de viajes tanto las potencialidades de Córdoba, en este caso las cuatro declaraciones Patrimonio de la Humanidad, como la amplia oferta turística y cultural con la que cuenta la ciudad, con más de 40 actividades durante todo el año, tales como Kalendas, Mayo festivo, Riomundi, el Festival de la Guitarra, Flora, Callejas, el Otoño del Caballo o Patios en Navidad, entre otros.

El mercado de Países Bajos se caracteriza por contar con viajeros de alto poder adquisitivo, que se mueven por la cultura, el patrimonio y muy interesados en gastronomía, enología y naturaleza (cicloturismo, senderismo, bienestar).

García ha informado que esta jornada de trabajo ha servido, además, para presentar nuestra amplia oferta cultural, turística y gastronómica a prensa especializada y medios de comunicación como National Geographic, TravelPro, Travelution, Travelbook Magazine, Elle, Meridian Travel, y varios freelance, Influencers y fotógrafos, entre otros.

Etiquetas
stats