Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Turismo de idiomas para el centro medioambiental del Botánico

.

Alfonso Alba

0

El Ayuntamiento y la Fundación Maecenas firman el contrato de cesión de un edificio que acogerá a partir del próximo ejercicio lectivo diferentes cursos

El Centro de Educación Ambiental construido hace cuatro años en el interior del Jardín Botánico pretende convertirse en una referencia para el turismo de idiomas. Al menos, ésta es la intención de la Fundación Maecenas: Educación y Cultura, que ayer firmó con el Ayuntamiento de Córdoba el contrato por el que se hace cargo de la gestión de este edificio municipal. El gerente de la Fundación, Joaquín López, explicó que el objetivo es que a partir del curso 2015/2016 se puedan iniciar los cursos sobre turismo idiomático, que tendrán una capacidad para 75 alumnos para primer y segundo ciclo (150 en total). Está previsto también que la Fundación Maecenas emplee a unas diez personas en este centro.

Además, en este complejo está previsto que se impartan cursos de gestión medioambiental, en los que se aprovecharán las instalaciones municipales, y otros sobre community manager y gestión de redes sociales.

Esta instalación municipal cuenta con un albergue con capacidad para 70 personas y dispone de servicios de comedor, salón de actos y audiovisuales, así como edificios accesorios preparados expresamente para la realización de talleres y espacios comunes para usos múltiples, entre los que se encuentra el huerto urbano.

Etiquetas
stats