Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres heridos tras volcar un coche al chocar con otro

Coches implicados en el accidente.

Alfonso Alba

0

Las primeras llamadas alertaban de que dos personas habían quedado atrapadas pero han logrado salir por sus propios medios antes de la llegada de los bomberos

Tres personas han resultado heridas de distinta consideración tras un accidente de tráfico que se ha producido a las 16:12 en el cruce entre las calles Isla Fuerteventura e Isla Alegranza. Según han confirmado diversas fuentes de los servicios de emergencias, uno de los coches ha quedado volcado sobre la calle tras el impacto en el cruce.

Bomberos del parque municipal de Córdoba han acudido al lugar ante el aviso de que había dos personas atrapadas. Sin embargo, estas dos personas han podido salir del vehículo por sus propios medios. No obstante, estas dos personas y una tercera más han tenido que ser atendidos por sanitarios del 061 que se han desplazado al lugar. No consta si han tenido que ser todos evacuados hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba.

Agentes de la Policía Local se han hecho cargo de la investigación de un siniestro que ha provocado problemas de tráfico en la zona, mientras se retiraban los vehículos implicados en el accidente.

Etiquetas
stats