Tres detenidos por tratar de asaltar dos establecimientos para robar
Agentes de la Policía Nacional han detenido tres personas por tratar de asaltar dos establecimientos para robar. La primera de las detenciones tuvo lugar el pasado lunes a altas horas de la madrugada. Una llamada al 091 alertó de que varias personas estaban intentando acceder a un establecimiento situado en la Avenida del Brillante.
Los agentes localizaron en una calle aledaña a las dos personas sospechosas que, al verles, emprendieron la huida. Sin embargo, fueron detenidos y se les intervino una navaja y un destornillador con los que trataron de acceder al interior del establecimiento. De hecho, llegaron a romper la persiana metálica de acceso al mismo.
La segunda intervención ocurrió este martes cuando varios agentes fueron a Levante tras recibirse la denuncia de un robo en el interior de un comercio. Una vez en el lugar los agentes localizaron a una persona que portaban una mochila de color oscura. Tras entrevistarse con ella los agentes actuantes y dado que no ofrecían coherencia sobre la procedencia de las pertenencias, fue detenida. Además, se comprobó que los comercios habían sido sustraídos del interior del local
0