Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres detenidos por robar un tractor en Palma del Río

.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil localizó el vehículo en el interior de una parcela que le resultó sospechoso y comprobó que era robado

La Guardia Civil ha detenido en Palma del Río a tres jóvenes, de edades comprendidas entre los 24 y los 33 años, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas, tras supuestamente hurtar un tractor en una explotación agrícola de la citada población.

Según informa el instituto armado a través de una nota de prensa, durante un servicio de prevención de robos y hurtos en explotaciones agrícolas y ganaderas, los agentes inspeccionaron un tractor en una parcela ubicada en el término municipal de Fuente Palmera, del que el dueño de la parcela no pudo acreditar su legítima propiedad.

En las investigaciones, comprobaron que el mismo había sido sustraído en una finca ubicada en el término de Palma del Río, al tiempo que averiguaron que el tractor había sido comprado por el propietario de la parcela a tres vecinos de la localidad palmeña, quienes tras ser localizados fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Cabe destacar que los detenidos, las diligencias instruidas y la maquinaria recuperada han sido entregadas a la autoridad judicial.

Etiquetas
stats