Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres atropellos a la misma hora en distintos puntos de la ciudad

.

Alfonso Alba

0

Dos de las víctimas han sido evacuada al hospital Reina Sofía | La otra ha sido atendida en un Centro de Salud

Tres personas han sido atropelladas a la misma hora, prácticamente, en distintos puntos de la ciudad de Córdoba. Según han informado fuentes de los servicios de emergencias, los atropellos han ocurrido en la plaza de Colón, en la calle Comandante Velaquez (Santa Rosa) y en la Acera Guerrita. Los arrollamientos han ocurrido sobre las 12:00. Casi todos los heridos no sufren especial gravedad. Dos han sido trasladados al Reina Sofía y otro ha sido atendido en un centro de salud.

Un hombre de mediana edad ha tenido que ser evacuado al hospital universitario Reina Sofía de Córdoba tras ser atropellado por una motocicleta en la plaza de Colón, a la altura del paso de peatones en el cruce con Reyes Católicos. Según ha podido saber este periódico, el hombre estaba cruzando cuando ha sido alcanzado por una moto. La Policía Local, que se ha hecho cargo del atestado, está investigando las causas que han provocado el siniestro.

El hombre ha sido trasladado por el 061 hasta el hospital. La víctima presentaba una herida sangrante en la cabeza, aunque fuentes consultadas por este periódico aseguran que su estado no era muy grave y que el hombre iba consciente.

A la misma hora, en Santa Rosa y en la Acera Guerrita se han producido otros dos atropellos. En los tres casos a los lugares en que han ocurrido se han trasladado ambulancias y agentes de la Policía Local.

Etiquetas
stats