Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Trajes de ceremonia a salvo: la empresa afectada por el incendio tranquiliza a sus clientes

Incendio en la nave de Vertize Gala en Las Quemadas | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

El grupo Vertize Gala, grupo nacional dedicado a la comercialización de ropa de ceremonia, que en la mañana de este viernes ha visto afectada su nave en el polígono de Las Quemadas por un incendio, ha emitido un comunicado para aclarar que los trajes de ceremonia reservados por sus clientes en la tienda no han resultado dañados por el suceso.

La firma destaca su especial interés en “poner en conocimiento de nuestros clientes que ninguno de los vestidos reservados en nuestro establecimiento se ha visto afectado”, hecho este del que se informará individualmente a cada uno de ellos.

Según han explicado, el fuego que se originó sobre las 11:50 ha afectado al sótano del edificio, produciendo solo algunos daños materiales y sin daños personales. Asimismo, la firma señala que se están investigando las causas del incendio.

“Afortunadamente, gracias a los planes contra incendios de la compañía con los que cuenta el establecimiento, al correcto funcionamiento de las medidas de emergencia y a la colaboración de todas aquellas personas que en ese momento estaban en el lugar, así como a la rápida, eficaz y profesional actuación de los bomberos, no hemos de lamentar ningún daño personal  y solo pequeños daños materiales”, aseguran.

La empresa ha comunicado que está realizando “todos los esfuerzos necesarios para restaurar los daños materiales sufridos y restablecer la actividad habitual”, a la vez ha lanzado un mensaje de tranquilidad a los clientes que tuvieran sus trajes para próximas ceremonias reservados en su nave.

Etiquetas
stats