Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Tráfico intenso en la autovía de Málaga por el incendio de un vehículo

Un agente del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

La operación retorno de las vacaciones de Semana Santa se está desarrollando en Córdoba sin grandes retenciones. El tráfico es muy intenso pero fluido, según han confirmado a este periódico desde el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil. Salvo una incidencia puntual: el incendio de un vehículo en la Autovía de Málaga ha provocado retenciones de unos dos kilómetros.

En concreto, el incidente se ha producido a la altura de Monturque en dirección a Córdoba a la altura del kilómetro 41. El incendio del vehículo ha obligado a cortar el carril derecho mientras los bomberos intervenían en su extinción. Sus ocupantes han podido abandonarlo por sus propios medios y no han sufrido heridas.

El siniestro se ha producido a las 17:46 de este domingo y ha generado unos dos kilómetros de retenciones. En la zona, agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil daban paso por la zona izquierda de la calzada.

En el resto de la provincia, las carreteras han tenido tráfico intenso pero fluido. Las vías con más intensidad han sido precisamente la Autovía de Málaga en dirección a Córdoba y la Autovía del Sur desde Sevilla y en dirección a Madrid. Esta última autovía ha registrado importantes retenciones ya en la provincia de Jaén.

Etiquetas
stats