Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los trabajadores de Aucorsa reclaman más seguridad

.

Alfonso Alba

0

Los empleados de la empresa municipal de autobuses se concentran para condenar la agresión sufrida por uno de sus compañeros | La investigación apunta a que el autobús recibió un único disparo mientras se busca a su autor

Los trabajadores de la empresa municipal de autobuses de Córdoba (Aucorsa) se han concentrado esta mañana a las 13.00 ante la sede de la compañía en el polígono Pedroches para reclamar más seguridad y condenar la agresión sufrida anoche por uno de sus compañeros mientras conducía su vehículo por la calle Libertador Simón Bolívar.

Los empleados de la compañía se han concentrado con carteles en los que reclamaban más seguridad y han lamentado los hechos. Los trabajadores denuncian que el lugar en el que se produjeron los hechos es un “punto conflictivo” y que no es la primera vez que un autobús de Aucorsa sufre el alcance de algún objeto.

Mientras, la investigación policial prosigue su trabajo. El caso está siendo investigado por agentes de la Policía Nacional. De momento, no hay detenidos por los hechos y se busca al autor material del único disparo del que hay constancia. Los agentes están hablando con testigos. El conductor herido ya ha recibido el alta después de sufrir un disparo de una escopeta plomillos entre la ceja y la sien.

Los hechos ocurrieron a las 22.15 de ayer, cuando el conductor, de 42 años, fue alcanzado por un disparo cuando conducía el vehículo de la línea 6 que estaba desarrollando el servicio en esos momentos.

Etiquetas
stats