Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un tour turístico por la ciudad a cambio de un juguete

El bus turístico ha recogido juguetes para niños de familias sin recursos.

Carmen Reina

0

Un tour por la ciudad a bordo del bus turístico a cambio de un juguete. Con esa idea, la empresa que gestiona los recorridos turísticos en bus en Córdoba ha llevado a cabo una campaña en estas fechas navideñas con la que ha conseguido reunir más de un centenar de juguete que se repartirán entre familias sin recursos de la ciudad.

Los Servicios Sociales del Ayuntamiento serán los encargado de hacer llegar estos juguetes a las entidades con las que habitualmente trabaja para realizar su reparto entre las familias sin recursos y que “ningún niño se quede sin juguete en estos Reyes”, ha dicho el concejal de Servicios Sociales, Juan Hidalgo, en la presentación de los resultados de esta campaña solidaria.

Así, los cordobeses han donado estos juguetes a cambio de un tour turístico entre el 22 de diciembre y este 4 de enero, de manera que los regalos estén listos para ser entregados por los Reyes Magos en estos días.

Es el tercer año consecutivo en que la empresa del bus turístico realiza esta campaña, “mostrando su cara más social en una causa tan solidaria”, ha agradecido Hidalgo, que ha animado, junto a los representantes de la empresa, a seguir con esta iniciativa en próximos años.

Etiquetas
stats