Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Sabes por qué tienes pendiente una visita a PsicoAbreu?

.

Redacción Cordópolis

0

Si estás experimentando una sensación de apatía, sentimientos de tristeza con cierta frecuencia u obsesiones que te hacen actuar de forma extraña, una visita al psicólogo es recomendable.

Los profesionales de la psicología estudian la ciencia que se encarga de explorar conceptos tales como la percepción, la memoria, la atención, la inteligencia, la personalidad, la conciencia y los procesos inconscientes.

En la actualidad la figura del psicólogo ya se encuentra aceptada como el profesional de la salud que puede ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas a través de cambios en sus patrones de pensamiento, emociones, actuaciones, hábitos, etc.

Pero como en todo, hacerlo con profesionales con experiencia en la psicología, permite que esa mejora en tu calidad de vida sea plena. Y para ello está el gabinete Psicólogos Málaga PsicoAbreu.

Experiencia, vocación y profesionalidad

Tres palabras que conllevan 24 años de constancia en la profesión y que hacen de Psicólogos Málaga PsicoAbreu una gran referencia en el tratamiento de problemas y trastornos psicológicos.

Este es el resultado de la encomiable labor de estos psicologos Malaga, de un experimentado equipo de psicólogos que no se detienen ante nada y siguen avanzando para procurar un mejorando e innovando conocimiento en el campo de la salud mental. A lo que se debe unir la dedicada entrega que cada profesional pone en sus pacientes, y el cambio de vida que al final muestran los mismos.

Sin duda, Psicólogos Málaga PsicoAbreu son un referente profesional y terapéutico en la ciudad de Málaga, debido a la meticulosa selección profesional, así como a la vocación y entrega con sus pacientes, pensando en su salud y bienestar.

PsicoAbreu reafirma su liderazgo

Con su equipo psicólogos siempre tendrás claro que desde la primera sesión, y tras saber el motivo de consulta, se explicará al paciente que se le realizará un plan de tratamiento ajustado para su caso, dándole desde ese mismo momento ciertas técnicas psicológicas iniciales para dar solución a la situación problemática y/o síntomas que le han llevado a acudir a la consulta.

Por eso su equipo es líder, ya que la terapia psicológica que se emplea en sus gabinetes, ayuda a reducir la probabilidad de recaídas, mejora la calidad de vida de la persona, mejora el funcionamiento de la persona en el área personal, familiar y de pareja, laboral y social, además de promover hábitos de vida saludables.

Psicólogos Málaga PsicoAbreu reafirma su liderazgo al ofrecer atención general en una amplia franja horaria, incluida la posibilidad de servicios de urgencias para sus pacientes, con el objetivo de atender la demanda de los pacientes con un plazo mínimo de tiempo.

Por qué elegir a los psicólogos de PsicoAbreu

La razón fundamental es que todos los profesionales de Psicólogos Málaga PsicoAbreu son colegiados, debidamente acreditados pero, además de ello, se mantienen en constante formación.

Por no decir que cada psicólogo que presta sus servicios en el gabinete PsicoAbreu, está especializado en diferentes áreas, cuenta con una amplia experiencia en el tratamiento psicológico de Adultos, Parejas, Familias, Niños y Adolescentes.

La plena dedicación y el afán de superación de todos sus psicólogos les permite asegurar la experiencia en el tratamiento de todo tipo de problemas y trastornos psicológicos que se deban tratar en sus instalaciones.

Su mejor sello de calidad es la sonrisa agradecida de cada paciente al haber conseguido mejorar significativamente su calidad de vida.

Cuales son los servicios de Psicólogos Málaga PsicoAbreu

Cada uno de los gabinetes de PsicoAbreu ofrece una gran variedad de servicios dentro del campo de la psicología, ya que cuenta con profesionales especializados en el trato con personas adultas, así como para terapias de pareja e incluso el tratamiento de etapas tan especiales como la niñez y la adolescencia.

También presta servicio en lo referente a la sexología y la Psicología Jurídica-Forense. Así que sea cual sea la opción que necesites, Psicólogos Málaga PsicoAbreu te asegura una terapia totalmente adaptada a tus necesidades personales y circunstancias vitales, con óptimos resultados. Cada persona es única y así debe ser tratada.

Un nuevo gabinete en Vélez consolida a Psicólogos Málaga PsicoAbreu

Con cuatro gabinetes en Málaga, con su nuevo gabinete en Vélez, Psicólogos Málaga PsicoAbreu echa por tierra el tabú que gira entorno a la terapia psicológica, y reafirma que la misma ha cobrado gran importancia en la sociedad.

En el 2013, la sede matriz de PsicoAbreu en Alameda de Colón, tras el inicio en el viejo edificio Taillefer de Alameda Principal, fué insuficiente por lo que se tuvo que abrir un nuevo gabinete en el propio Alameda Principal; se realizó una gran reforma en sus espacios y se crearon distintos ambientes, para que los pacientes se sintieran relajados y seguros.

En 2018 la expansión fué inevitable. La sociedad ya no tenía dudas de la necesidad de la asistencia psicológica, así como de la odontológica o de la oftalmológica. Lo que motivó a la creación de la tercera sucursal, en Teatinos, con nuevas instalaciones en Bulevar Louis Pasteur.

Pero para su vigésimo cuarto aniversario, en este 2019, Psicólogos Málaga PsicoAbreu ha decidido inaugurar su cuarta sucursal, donde dará atención a pacientes que por una u otra razón no puedan trasladarse hasta el centro. Torre del Mar es la ubicación de esta nueva sede.

Etiquetas
stats