Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tempo pide un modificado a su licencia y Urbanismo otorga a los afectados 20 días para alegar

Pasillos de la Gerencia Municipal de Urbanismo | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Hermanos de Las Escuelas Cristianas (La Salle) ha entregado en la Gerencia Municipal de Urbanismo un “modificado” a la licencia que solicitó en su día para abrir las instalaciones deportivas que acaba de construir y que explotará bajo el nombre comercial de Tempo. Urbanismo ha aceptado ese modificado, lo ha admitido a trámite y lo acaba de exponer públicamente para que en un plazo de 20 días los afectados por el proyecto, sobre todo los vecinos del entorno, puedan presentar las correspondientes alegaciones.

Tempo Resort Sport Club es un proyecto que ya está construido y acabado. No obstante, recientemente la Comisión de Licencias de la Gerencia Municipal de Urbanismo atendió el criterio de los técnicos, que aseguraron que “se ha modificado el proyecto, y al hacerlo, la primera declaración responsable queda sin efecto”, según han confirmado a este periódico fuentes municipales.

Tempo Resort Sport Club ofrece una propuesta de deporte, ocio y salud. Con más de 40.000 metros cuadrados abre sus puertas el que está considerado como el “club más grande y exclusivo de Andalucía, con última tecnología en equipamiento y sistemas de entrenamiento, que aúna tendencia, diseño y vanguardia, con el objetivo de ser un lugar único para sentirse bien”, según han divulgado.

Ahora, una vez modificado y subsanado el proyecto original los promotores de esta iniciativa esperan poder inaugurar las instalaciones lo antes posible.

Etiquetas
stats