Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tanatorios de Córdoba pide la paralización de la licencia del proyecto en el cementerio de San Rafael

Marcha fúnebre y capilla ardiente instalada por Tanatorios de Córdoba en protesta contra el Ayuntamiento | ALEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

La empresa Tanatorios de Córdoba ha presentado un escrito en la Gerencia de Urbanismo en el que le solicita la paralización de la licencia concedida a la empresa municipal de cementerios (Cecosam) para el proyecto de construcción del tanatorio en el cementerio de San Rafael.

En dicho escrito, la empresa pide que se paralicen los efectos de la licencia hasta que “se retrotraigan las actuaciones al momento en que se hubo de dar traslado de todos los informes y documentación obrante en el expediente y de la propuesta de resolución”, de cara a efectuar alegaciones en defensa de sus legítimos intereses.

Al respecto, Tanatorios de Córdoba ha advertido de que se les causado “una gran indefensión” al “no haber podido efectuar alegaciones dentro del trámite de información pública que obligatoriamente se nos tenía que haber conferido antes de que se produjera la propuesta de resolución que ha servido de base para su otorgamiento”.

Igualmente, ha apuntado que hay “irregularidades” que “pueden dar lugar a vicios de nulidad invalidantes del citado expediente”, entre otros aspectos que la empresa describe en su escrito.

Etiquetas
stats