Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

SUCESOS
UGT y CCOO lamentan la muerte de un trabajador cordobés en un accidente laboral en Torredonjimeno

Concentración sindical contra la siniestralidad laboral en 2023.

Redacción Cordópolis

0

Los sindicatos CCOO y UGT de Córdoba han “lamentado profundamente” este martes el fallecimiento del trabajador cordobés Saúl Domínguez en un accidente laboral ocurrido este pasado lunes en la localidad jiennense de Torredonjimeno cuando realizaba sus funciones en un edificio en altura.

Tal y como han indicado en una comunicado conjunto los sindicatos, el trabajador se encontraba trabajando contratado por una empresa de la provincia de Jaén. No obstante, desde ambos sindicatos han querido hacer constar “la necesidad del cumplimiento estricto de las normas de prevención de riesgos laborales, cuya responsabilidad no es únicamente de las personas trabajadoras, sino también de los empresarios y de los trabajadores autónomos, para así salvaguardar al máximo cualquier posibilidad de que sucedan accidentes tan lamentables” como este.

Asimismo, UGT y CCOO ha hecho extensivo su “pesar y tristeza, en unos momentos tan delicados, tanto a la familia del joven como a sus allegados y al conjunto de la sociedad cordobesa en la que tenía una participación activa”.

Etiquetas
stats