Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Un robot de cocina provoca un incendio en un dormitorio de un piso en Ciudad Jardín

Imagen de archivo de bomberos sofocan un incendio en Ciudad Jardín

Alejandra Luque

0

El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba ha tenido durante esta noche y esta madrugada dos salidas destacadas. La primera se produjo sobre las 22:50, cuando recibió varias llamadas alertando de un incendio en un piso en una tercera planta en la calle Alcalde de la Cruz Ceballos, en el barrio de Ciudad Jardín.

Una vez en el lugar, los bomberos se percataron de que el incendio se había producido en el interior de un dormitorio de un piso compartido. Según señalan a este periódico fuentes del servicio de Emergencias del 112, las llamas provenían de un aparato eléctrico, concretamente, de un robot de cocina.

Los servicios sanitarios no tuvieron que actuar dado que no había nadie en el interior de la vivienda y el edificio tampoco hubo que ser desalojado.

Por otro lado, sobre las 4:44, los bomberos acudieron a una casa de madera, en la parcelación Rosa del Río, donde por la mañana de este lunes se había producido un incendio en el tejado. El SEIS acudió de madrugada debido a que el fuego se había reavivado.

Etiquetas
stats