Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rescatan a dos caballos atrapados en un remolque tras un accidente de tráfico

Control de la Guardia Civil en la autovía

Alfonso Alba

0

Bomberos del parque comarcal de Montoro y de Córdoba han rescatado a dos caballos que viajaban en un transportín de un coche que, a su vez, sufrió un accidente de tráfico, según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía y del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba.

Según las fuentes, el accidente de tráfico ocurrió sobre las 10:30 de la mañana a la altura del kilómetro 385 de la Autovía del Sur (A-4), en el término municipal de Córdoba. A esa hora, un vehículo que circulaba transportando caballos sufrió una salida de vía. El transportín volcó y quedó en mitad de la vía, según las fuentes.

Al lugar han tenido que acudir de urgencia los bomberos, además de los agentes de la Guardia Civil, para rescatar a los animales, que no han sufrido heridas graves. Tampoco el conductor del vehículo, que resultó ileso.

Eso sí, el accidente ha llegado a provocar tres kilómetros de retenciones de tráfico en dirección a Córdoba, ya que uno de los carriles de la autovía tuvo que ser cortado al tránsito. Finalmente, se ha solventado rápidamente la incidencia.

Etiquetas
stats