Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La Policía Local denuncia un festival de música por sobrepasar el horario autorizado

Una dj en un festival de música electrónica

Carmen Reina

0

La Policía Local ha formulado una denuncia contra el festival Momentum celebrado en la noche del viernes al sábado, por sobrepasar el horario autorizado. Los agentes recibieron decenas de llamadas de los vecinos alertando de molestias por el ruido, según han confirmado fuentes municipales a este periódico y han constatado los vecinos de la zona.

La sala Disco 3 -ubicada en el kilómetro 3 de la carretera de Trassierra-, acogía los días 8 y 9 de abril la primera edición de Momentum Festival, un evento que concentra música urbana, pop y música electrónica. En la madrugada del sábado, fue requerida la presencia de la Policía Local por parte de los vecinos y esta interpuso una denuncia “por no cesar la música a las 2:00 tras requerimiento”.

La Policía Local recibió “decenas de llamadas por molestias de ruidos” a cuenta del festival de música. Según ha denunciado a este periódico, vecinos de la zona realizaron los avisos al cuerpo municipal para que se personara en la zona del festival, dado el volumen de la música.

El evento contaba con autorización para su celebración y contaba con cuatro espacios diferenciados, donde sonaba música pop, urban y electrónica.

Etiquetas
stats