Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

SUCESOS
Una persona evacuada al hospital y otra herida leve en dos vuelcos de vehículos en la provincia

Imagen del accidente y vuelco de un vehículo | 061

Carmen Reina

0

Una persona ha resultado herida y evacuada al hospital, mientras que otra ha sufrido heridas leves en dos vuelcos de vehículos ocurridos este lunes con apenas media hora de diferencia en carreteras de la provincia de Córdoba.

Sobre las 12:40, un vehículo volcaba en la carretera CO-8211 a la altura del kilómetro en el término municipal de Priego de Córdoba. Hasta allí se desplazaron los bomberos -que finalmente no tuvieron que extraer a nadie del vehículo-, además de la Guardia Civil y los sanitarios, que atendieron en el lugar a una mujer de 25 años, herida leve, según informa el servicio de Emergencias 112.

Mientras, sobre las 13:10 se producía otra vuelco de un vehículo que se salía de la vía en la carretera CO-6218, en Lucena. Hasta el lugar acudieron agentes de la Guardia Civil, Policía Local y los servicios sanitarios, siendo evacuada en ambulancia al hospital una persona herida.

Etiquetas
stats