Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muere un menor al precipitarse al vacío desde el balcón del Adarve de Priego

Una agente de la Guardia Civil en Priego de Córdoba

Alfonso Alba

0

Un menor de 12 años de edad ha fallecido este miércoles al precipitarse al vacío en el Balcón del Adarve en Priego de Córdoba, según han confirmado diferentes fuentes a este periódico y ha adelantado Diario Córdoba.

Los servicios de emergencias del 112 Andalucía han confirmado a este periódico que a las 18:30 de este miércoles recibieron diferentes avisos sobre la caída de una persona al vacío en el Balcón del Adarve de Priego de Córdoba. Los alertantes señalaban que la víctima había caído desde una altura de unos 20 metros hasta un tejadillo.

Al lugar acudieron de urgencia agentes de la Policía Local, de la Guardia Civil, servicios sanitarios y bomberos. Los bomberos fueron requeridos para acceder al lugar donde estaba la víctima. No obstante, no llegaron a intervenir una vez certificado el fallecimiento del chico.

La Guardia Civil ha iniciado la correspondiente investigación de los hechos para determinar el origen de la precipitación de este menor con resultado de muerte.

Etiquetas
stats