Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Investigan destrozos y robos en 17 vehículos estacionados en el aparcamiento de Miraflores

Uno de los vehículos destrozados.

Juan Velasco

1

Los vecinos de la zona de la Ribera han amanecido este sábado descubriendo los destrozos que uno o varios individuos han efectuado en un total de 17 coches aparcados en el parking de Miraflores, el mismo donde, a finales de diciembre, se denunció el robo de un turismo y el vandalismo de varios vehículos más.

Los hechos acontecidos en la madrugada de este sábado son similares, si bien el número de turismos implicados es superior. Según han indicado fuentes presenciales y han confirmado fuentes cercanas a la investigación, algunos coches han sido destrozados para robar en su interior y otros han recibido, además, golpes o abolladuras en el chasis y destrozo de lunas traseras y delanteras.

Todo ello ha ocurrido en plena madrugada. A las 1:55, agentes de Policía Nacional se percataron de que, en el citado parking, había un total de 17 vehículos fracturados o dañados, y de que en algunos habían penetrado en interior, como demostraban algunas pruebas físicas recolectadas. Se da la circunstancia, de hecho, de que había sangre en algunos coches que indicaban que uno de los infractores podría haberse cortado.

Tras examinar la escena, los agentes han comenzado las labores de identificación de los propietarios de los vehículos afectados, así como a investigar los hechos para identificar al autor o los autores.

En este ámbito, poco después de que se detectaran los destrozos, una patrulla identificó a tres individuos en la calle Motril, que estaban quebrantando el toque de queda.

Tras darles el alto y comprobar su identidad, los agentes se percataron de que uno de los tres identificados presentaba cortes en la mano, por lo que la Policía está practicando gestiones para determinar su posible vinculación con las pruebas físicas halladas en algunos de los vehículos estacionados en Miraflores.

Etiquetas
stats