Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Investigan el robo de un vehículo y su conexión con varios destrozos en el parking de Miraflores

Uno de los coches destrozados.

Juan Velasco

0

La Policía Nacional investiga el robo de un turismo marca Wolkswagen Golf que desapareció del aparcamiento de Miraflores, y su posible vinculación con los destrozos causados en otros vehículos estacionados en el mismo punto.

Según ha podido saber este periódico por diversas fuentes, todos estos hechos tuvieron lugar en la madrugada del domingo al lunes, de manera que, a su llegada al aparcamiento, varios usuarios comprobaron como algunos coches habían sido objeto de robos y vandalismo.

Concretamente, al menos cuatro vehículos tenían rota una de las ventanas, aunque por el momento se desconoce si habían sido objeto de robo, ya que, por la información recabada por este periódico, no se ha impuesto denuncia al respecto.

Quién sí ha denunciado ha sido la propietaria del turismo robado, que ha sido la que ha informado de los destrozos a las autoridades, que han abierto una investigación para determinar lo ocurrido y dar con el paradero del vehículo.

Etiquetas
stats