Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Incendio de pastos junto a la carretera de Castro

Los bomberos apagado el incendio.

Alfonso Alba

0

Los bomberos de Córdoba han tenido que acudir de urgencia a sofocar un incendio de pastos que se ha provocado a las 12:58 de este lunes junto a la Carretera de Castro del Río. Fuentes de los bomberos han detallado que a la zona se han despachado a varias dotaciones que han logrado controlar y el fuego rápidamente, para evitar riesgos. El fuego se ha generado en las inmediaciones de Fray Albino, según las fuentes.

Por otra parte, los bomberos de Córdoba han tenido que intervenir en otras cinco incidencias más durante la jornada del lunes. Poco antes de las 12:00 han acudido a la calle poeta Miguel Hernández, donde había unos cables descolgados que afectaban a la vía pública.

Antes, a las 10:30 y en el Cerro de la Golondrina se ha procedido al rescate de una persona mayor que se había caído en su domicilio. A las 8:31 de la mañana se han producido desprendimientos de un enfoscado a la vía pública en la avenida de América. También de madrugada se ha atendido una fuga de agua que afectaba a un local de la avenida del Aeropuerto.

A las 2:00 de la madrugada los bomberos también han atendido el incendio de un bar, con daños leves, en la plaza del Potro.

Etiquetas
stats