Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Uno de los heridos en la reyerta de este jueves, con un pinchazo en un pulmón

Reyerta entre dos familias en Miralbaida.

Redacción Cordópolis

0

Uno de los cinco heridos en la reyerta de este jueves en Miralbaida, en la calle María La Talegona, tiene un pinchazo en un pulmón, según han confirmado a este periódico fuentes de la investigación y ha avanzado Radio Córdoba Cadena SER. Hay otros tres heridos más por arma blanca y uno presenta un fuerte golpe con un objeto contundente. La Policía Nacional ha detenido a estas cinco personas, todos hombres, dos de los cuales han resultado heridos leves, tras registrarse una reyerta entre dos familias en la capital cordobesa.

El suceso ocurrió a las 15:00 cuando varios vecinos han alertado a los servicios de emergencias de los hechos que ocurrían en la zona de Miralbaida, donde se han enfrentado en plena calle miembros de las dos familias, el padre y dos hijos de una y el progenitor y un hijo de la otra.

A la zona se han desplazado los agentes policiales, que investigan las causas, así como los facultativos sanitarios, que han atendido a dos heridos leves por arma blanca y a otros tres más graves.

Etiquetas
stats