Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos heridos, uno de ellos grave, en un accidente con un dumper

Helicóptero del 061

Redacción Cordópolis

0

Un hombre ha resultado herido grave y otro de carácter leve en un accidente con un dumper registrado este miércoles en la localidad cordobesa de Almodóvar del Río, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El Teléfono 112 ha recibido a las 8:15 una llamada de socorro que alertaba de un varón atrapado bajo una máquina dumper, junto a las vías del tren en la piscina El Tejar. Desde la sala coordinadora se ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha desplazado al lugar un helicóptero, y a la Guardia Civil, así como a los Bomberos de Palma del Río.

Fuentes de la Guardia Civil han informado de que en el siniestro han resultado heridos dos trabajadores, uno de ellos de carácter grave por lo que ha sido evacuado al Hospital Reina Sofía. Este, que tuvo que ser trasladado en helicóptero ha tenido que ingresar en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), aunque fuentes del centro han adelantado a Europa Press que “está consciente y pendiente de evolución” y su pronóstico es reservado. Las mismas fuentes han precisado que el otro afectado ha resultado herido leve y ha sido atendido en el lugar.

Por el momento no han trascendido las circunstancias en las que se ha producido el suceso. Desde el centro coordinador se ha informado a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Etiquetas
stats