Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Fallece una persona en una colisión entre un camión y un coche en la N-IV

Los bomberos junto a uno de los vehículos del accidente de tráfico en la antigua nacional N-IV este sábado.

Carmen Reina

0

Una persona ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido este sábado en la antigua carretera nacional N-IV en Córdoba, en un tramo entre la barriada de Alcolea y la capital, donde al menos otra persona ha resultado herida, según han confirmado a este periódico fuentes de los bomberos y del servicio de Emergencias 112. Según fuentes de Bomberos, en el siniestro ha fallecido una mujer de unos 40 años de edad que viajaba en un turismo, mientras el herido se desplazaba en un camión. 

El suceso ha ocurrido sobre las 13:45, cuando han colisionado un camión y un turismo, viéndose implicados otros vehículos también, en sentido Córdoba de la citada vía, según indican desde el 112.

Los alertantes habrían explicado que dos personas heridas se encontraban atrapadas en los vehículos, por lo que se ha activado a los bomberos de Córdoba para actuar en la excarcelación. Los bomberos han explicado que han tenido que actuar en el rescate de una persona finalmente, mientras se estaba a la espera de que el juez acudiera al levantamiento del cadáver de la persona fallecida.

Asimismo, los servicios sanitarios han enviado una UVI móvil y otra ambulancia convencional hasta el lugar de los hechos. Emergencias 112 también ha activado a Policía Local y Guardia Civil para que acudieran hasta el lugar del accidente.

Etiquetas
stats