Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Guardia Civil desmantela una gran plantación de marihuana en El Higuerón

Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil en una plantación de marihuana.

Juan Velasco

0

La Guardia Civil ha desmantelado una plantación de marihuana de grandes dimensiones en una parcela de El Higuerón, según ha podido saber este periódico por diversas fuentes, y ha confirmado el instituto armado.

La operación ha tenido lugar este lunes 3 de junio, y el número de plantas de cannabis incautadas por el instituto armado es de gran importancia.

Fuentes cercanas a la investigación han señalado que la plantación contaba con 180 ejemplares, aunque la Guardia Civil no ha concretado el número total por el momento, ya que la operación puede seguir abierta.

El operativo tuvo lugar en una parcela de la barriada de El Higuerón, en Córdoba capital, si bien fue llevado a cabo por la Guardia Civil. Es el segundo gran operativo que tiene lugar en la capital contra el narcotráfico de marihuana en apenas una semana.

Hace seis días, la Policía Nacional liberó cuatro viviendas públicas, pertenecientes a la agencia andaluza AVRA, durante la redada que llevó a cabo en la barriada de Las Palmeras, donde se llevaron a cabo diez registros domiciliarios y cuatro detenciones, y se intervinieron un total de 175 kilos de marihuana.

Etiquetas
stats