Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana Domingo, 16/06/2024

La redada en Las Palmeras concluye con un centenar de kilos de marihuana aprehendidos y una decena de registros

Plantas de marihuana, en una imagen de archivo.

Alfonso Alba

1

La redada de la Policía Nacional de este miércoles en la barriada de Las Palmeras ha concluido con al menos una decena de registros, cuatro detenidos y la intervención de 110 kilos de marihuana, según ha podido saber este periódico.

Los agentes llegaron a la barriada a primera hora de la mañana, en un operativo instruido por un juzgado que ha declarado secretas las actuaciones. El objetivo era desmantelar a un presunto grupo criminal dedicado al cultivo y tráfico de drogas.

Según ha podido saber este medio, en los diferentes registros, al menos una decena, apenas se ha encontrado droga. Salvo en la entrada en uno de los domicilios, donde se ha descubierto una enorme plantación de marihuana. En principio, se ha pesado hasta 110 kilos de droga. No constan otro tipo de drogas en grandes cantidades, según las fuentes.

Los arrestados han sido conducidos hasta la comisaría provincial de Campo Madre de Dios. En principio, aún tienen que declarar ante la Policía y cuando lo hagan serán conducidos a disposición judicial, algo que podría ocurrir este jueves o ya el mismo viernes.

Etiquetas
stats