Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Redada policial en Las Palmeras durante la mañana de este miércoles

Agente de la Policía Nacional, en una imagen de archivo.

Alfonso Alba

0

Desde primera hora de este miércoles, el barrio de Las Palmeras está tomado por agentes de la Policía Nacional. Según han confirmado varias fuentes a este periódico, se está llevando a cabo una importante operación contra el narcotráfico.

Las fuentes detallan que se han practicado varios registros domiciliarios (al menos cinco) en los que se busca droga, tanto cultivada como almacenada para su posterior distribución. En el operativo constan ya cuatro detenidos, según ha confirmado la Policía Nacional a este periódico. No se descarta que se produzcan más detenciones.

La operación está abierta y se mantiene la investigación, que está bajo secreto de sumario. No se descarta que se amplíe a otras zonas de la ciudad e incluso que se desarrolle en jornadas venideras. El objetivo de la redada es la de acabar con un punto de distribución de droga en esta zona de la ciudad de Córdoba, uno de los barrios con las tasas de paro y pobreza más altos de toda España.

Etiquetas
stats