Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un muerto y dos personas heridas en el grave accidente que ha cortado la carretera A-431

Un agente de la Guardia Civil de Tráfico

Alfonso Alba

0

Un grave accidente de tráfico entre tres vehículos mantiene cortada la carretera A-431 entre Córdoba y Palma del Río desde las 8:15 de la mañana de este jueves. En el accidente habría varios atrapados y los primeros alertantes señalaban que incluso podría haber víctimas por el grave choque que se había producido.

Según han confirmado fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, ha muerto una persona y otras dos han resultado heridas. El fallecido es un hombre de 48 años, que conducía uno de los vehículos implicados en el choque. Además, hay una persona herida muy grave que será evacuada al hospital Reina Sofía de Córdoba y una tercera persona, la conductora del tercer vehículo, herida leve.

En la zona trabajan desde las 8:15 varios equipos de bomberos de Córdoba y Palma del Río, servicios sanitarios de EPES Andalucía y agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba.

Según los primeros alertantes, dos vehículos han chocado de manera frontal y ha habido un tercero implicado posteriormente. El accidente ha ocurrido a la altura del kilómetro 15, poco antes de Villarrubia pero ya en el término municipal de Almodóvar del Río, según confirman fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía.

Hasta la retirada de los vehículos de la calzada, la carretera ha permanecido cortada en ambos sentidos. En estos momentos, la circulación en la zona ha quedado normalizada.

Etiquetas
stats