Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos fallecidos y cuatro heridos tras una colisión múltiple contra un vehículo que circulaba en sentido contrario

Imagen de uno de los coches siniestrados en La Carlota

Redacción Cordópolis

0

Dos personas han fallecido y otras cuatro han resultado heridas en un accidente de tráfico causado por un conductor de 22 años que circulaba en sentido contrario por la A-4 a la altura de La Carlota, según informa al servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El siniestro tuvo lugar pasadas las 21.15 horas, en ese momento, varios ciudadanos llamaron al 112 para indicar que un vehículo que circulaba en sentido contrario había colisionado con tres coches en el kilómetro 426, entre la Aldea Quintana y La Carlota.

Inmediatamente, el centro coordinador dio aviso a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a los Bomberos de La Carlota, ya que según la información facilitada por los alertantes, había personas atrapadas dentro de los vehículos siniestrados.

La Guardia Civil ha detallado por su parte que el conductor colisionó con un total de tres vehículos de frente y que algunos más se vieron afectados por los restos de los automóviles. El accidente provocó el corte de los dos carriles de la A-4 en sentido Madrid, aunque la circulación quedó restablecida anoche, según informaron fuentes del Instituto Armado.

En el siniestro fallecieron dos personas, una de ellas el conductor que circulaba en sentido contrario, un joven de 22 años natural de El Arrecife. Otras cuatro resultaron heridas: dos mujeres de 36 y 62 años, un hombre de 54 años y otra persona de 31, que fueron evacuados por los servicios sanitarios al Hospital Reina Sofía.

En reanimación uno de los cuatro heridos de la colisión mortal de La Carlota

En este ámbito, fuentes del centro hospitalario han indicado que una persona de las cuatro heridas permanece en reanimación, mientras que las otras tres no han precisado de ingreso hospitalario.

Así lo han informado a Europa Press fuentes del centro sanitario. Cuando salga de reanimación, esta persona podrá pasar a lo largo del día a planta, sin necesidad de pasar por la unidad de cuidados intensivos (UCI). Su estado es estable dentro de la gravedad.

Etiquetas
stats