Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fallece un hombre y un menor resulta herido en una salida de vía de un turismo en Zuheros

Vista genérica de Zuheros

Redacción Cordópolis

0

Un hombre, del que no han trascendido más datos, ha fallecido en un accidente de tráfico registrado a primera hora de la mañana en Zuheros. En el accidente, un menor de 13 años ha resultado también herido, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

Sobre las 8:40 el Teléfono 112 ha recibido el primero de varios avisos que informaban de la salida de vía de un turismo y su posterior vuelco a la altura del kilómetro 66 de la A-318. Hasta el lugar del suceso se han desplazado, movilizados por el centro coordinador, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, de la Guardia Civil de Tráfico y de Bomberos de Baena, así como mantenimiento de la vía.

Los servicios médicos no han podido más que confirmar la muerte de la víctima, que ha fallecido en el lugar. El menor ha sido evacuado al Hospital Infanta Margarita de Cabra.

Etiquetas
stats