Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido un vecino de Écija con 1,5 kilos de marihuana en un control en Córdoba

Un agente de la Guardia Civil

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido en la carretera CH-2 a la altura de Encinarejo de Córdoba, a un vecino de Écija, acusado de un delito de tráfico de drogas.

En un comunicado, el instituto armado ha informado de que la detención se ha producido, dentro del marco de los servicios que viene realizando contra el consumo y venta de drogas en la provincia, y se produjo en la tarde del pasado día 28 de julio.

Así, durante un servicio de Seguridad Ciudadana, desarrollado en una carretera de acceso y salida de Córdoba, concretamente en la CH-2, a la altura de Encinarejo de Córdoba, los agentes inspeccionaron un vehículo ocupado por un vecino de la localidad sevillana de Écija. En la inspección practicada en el vehículo, se localizaron dos bolsas conteniendo en su interior, un total de 1,5 kilogramos de marihuana.

Ante estos hallazgos, se procedió a la detención del ocupante del vehículo, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Detenido y droga intervenida, así como las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Etiquetas
stats