Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido tras tirar cocaína por la ventanilla del coche al ver la presencia de la Guardia Civil

Un agente de la Guardia Civil en Fernán Núñez.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido en Fernán Núñez, a un vecino de la localidad, conocido por sus antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas. Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, la Guardia Civil, dentro del marco de los servicios que viene realizando contra el consumo y venta de drogas en la provincia, procedió en un punto de identificación de personas y vehículos, establecido en uno de los accesos a la localidad de Fernán Núñez, a parar un vehículo, cuyo conductor hizo caso omiso a la señales que los guardias civiles le hicieron. El conductor paró en un lugar distinto al que le habían señalado, observando los agentes como el copiloto arrojó un paquete de color blanco por la ventanilla.

Ante ello, los guardias civiles tras identificar a los dos ocupantes del turismo y comprobar que los mismos presentaban un estado de nerviosismo, procedieron a dejarlos marchar tras informarles de que si era localizado el paquete que habían arrojado y el mismo contenía alguna sustancia estupefaciente, se procedería a su detención.

La inspección practicada por los guardias civiles permitió localizar el paquete y comprobar que el mismo contenía unos 24 gramos aproximadamente de cocaína en roca. Ante ello, se procedió a la localización de los sospechosos, los cuales fueron sorprendidos en las proximidades del lugar donde habían arrojado el paquete, cuando al parecer se disponían a recogerlo. Los agentes detuvieron a la persona que lo había arrojado, que resultó ser un vecino de la localidad de 25 años.

Etiquetas
stats