Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido tras ser sorprendido pasando droga

Control de Policía Nacional en la carretera de Villarrubia

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional en Córdoba han detenido a una persona en la zona del Sector Sur el pasado mes de agosto por la presunta comisión de un delito contra la salud pública.

Según ha informado el cuerpo policial a través de una nota de prensa, el suceso ocurrió a altas horas de la noche, cuando agentes en servicio preventivo de la criminalidad del área de Seguridad Ciudadana, en el barrio del Sector Sur, realizaban sus labores de seguridad y prevención, observando a varias personas en actitud sospechosa en la vía publica. Según el comunicado, los policías se percataron sin ningún género de dudas como se estaba produciendo un pase de droga en ese momento.

En vista de lo acontecido procedieron a darles el alto e identificarlos, momento en el que ambos emprendieron la huida y fueron interceptados a pocos metros del lugar. Entre las pertenencias de uno de ellos se encontraron varias dosis de sustancia estupefacientes de lo que parecía ser cocaína y hachís, así como 410 euros en efectivo en billetes pequeños.

Denuncias anónimas para erradicar el menudeo de droga

La Policía Nacional recuerda a los ciudadanos que pueden poner de forma totalmente anónima en conocimiento de la Policía Nacional cualquier información relacionada con el trafico de drogas a través del correo electrónico antidroga@policia.es o a través de la página web policia.es donde existe un apartado específico al efecto.

Etiquetas
stats