Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido tras robarle el bolso a golpes a una persona en la puerta de su casa

Coche de la Policía Nacional.

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo por la presunta comisión de un robo con violencia e intimidación, según ha informado el cuerpo nacional a través de una nota de prensa. 

El suceso ocurrió a mediados del presente mes, de madrugada cuando se recibió una llamada en la sala del 091 alertando de como una persona de manera violenta en la puerta del domicilio de la victima le arrebataba de forma brusca el bolso que portaba, golpeándola  fuertemente.

Ante tales manifestaciones los agentes pertenecientes al Área de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Córdoba establecieron el correspondiente dispositivo para la localización de este individuo, mientras que otros policías se dirigían hacia el lugar del suceso para entrevistarse con la víctima y testigos del hecho.

Instantes después de instaurar el operativo localizan en una calle aledaña al lugar de la comisión, a un individuo que coincidía plenamente con la descripción facilitada y que al percatarse de la presencia policial emprendió la huida. El hombre fue interceptado momentos más tarde. Los agentes comprobaron como entre sus pertenecías tenía diversos objetos sustraídos, interviniéndole además un rompe cristales de color rojo escondido entre sus ropas, con el cual amenazo a la víctima.

Etiquetas
stats