Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por robar dos perros, cableado de cobre y enseres en dos viviendas

Guardia Civil en Puente Genil

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido en Puente Genil a un vecino de la localidad de 24 años de edad, como presunto auto de dos delitos de robo con fuerza. 

Las investigaciones se iniciaron la pasada Semana Santa tras tenerse conocimiento de la comisión de dos robos con fuerza, cometidos uno de ellos en una vivienda de la aldea de Los Arenales de Puente Genil y otro en un cortijo ubicado en carretera de Puente Genil a Jauja. 

En el primero de ellos el presunto autor tras acceder al interior del inmueble sustrajo varios enseres y un perro y en el robo cometido en el cortijo presuntamente sustrajo cableado de cobre y otro perro. 

Las primeras gestiones practicadas entorno al robo cometido en la Aldea de los Arenales, unidas a los datos obtenidos en la inspección ocular permitieron identificar y detener al presunto autor, que resultó ser un vecino de Puente Genil, de 24 años de edad. 

El avance de la investigación en el robo cometido en el cortijo permitió recuperar varios días después a sus propietarios, en una de las barriadas de Puente Genil, el perro sustraído y obtener indicios suficientes de la presunta autoría en el robo, de la persona anteriormente detenida por el robo en una vivienda de la aldea de Los Arenales, procediendo la Guardia Civil nuevamente a su detención como presunto autor de otro delito de robo con fuerza. 

Detenido y diligencias instruidas, han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

Etiquetas
stats