Detenido tras robar en el interior de un vehículo y ser sorprendido por su propietario

Un vehículo de la Policía Nacional | MADERO CUBERO

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un joven como presunto autor de un delito de robo con violencia cometido en la barriada de El Higuerón. El joven estaba robando en el interior de un vehículo cuando fue sorprendido por su propietario.

El suceso tuvo lugar a primera hora de la tarde del pasado domingo cuando en la sala operativa del 091, se recibió un aviso en el que se alertaba de la presunta comisión de un ilícito penal en una calle de la citada barriada ya que, al parecer, una persona habría localizado a un individuo en el interior del vehículo de su propiedad y al recriminarle este hecho el presunto autor de los hechos le amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones sustrayendo además varios objetos del interior del coche.

Ante tal requerimiento, y tras entrevistarse los agentes con la víctima, se estableció de inmediato un dispositivo de búsqueda por parte de unidades del Área de Seguridad Ciudadana con los datos aportados por ésta, fruto del cual se logró localizar al agresor del robo procediendo a su detención como presunto autor de un robo con violencia, recuperando las pertenencias sustraídas.

Etiquetas
Publicado el
8 de octubre de 2021 - 14:19 h
stats