Detenido el autor de un robo de madrugada en un establecimiento de telefonía

Cristal fracturado del establecimiento objeto del robo.

Agentes de la Policía Nacional en Lucena (Córdoba) han procedido a la detención de una persona como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento de telefonía situado en la zona centro de la localidad lucentina.

La intervención tuvo lugar la madrugada del pasado martes cuando en la sala operativa del 091, se recibió una llamada alertando de cómo, al parecer, una persona se habrían introducido en un establecimiento comercial de la zona de centro. Acto seguido se dirigieron hasta el lugar varios indicativos policiales, los cuales pudieron comprobar cómo, efectivamente, se encontraba fracturado el escaparate para acceder al establecimiento.

Tras las pesquisas realizadas en el lugar de los hechos los investigadores del grupo de policia judicial de la Comisaría Local de Policia Nacional de Lucena-Cabra, procedieron a la plena identificación, localización y posterior detención del presunto autor de los hechos por un delito de robo con fuerza, consiguiendo recuperar los efectos sustraídos, así como incautar los útiles utilizados para cometer hecho delictivo.

Se reseña que el ahora detenido cuenta con numerosos antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio, siendo puesto a disposición judicial.

Etiquetas
Publicado el
31 de marzo de 2021 - 14:07 h